6 de marzo de 2012

El proyecto de LIG fue ingresado en el Senado

El proyecto de Ley de Identidad de Género, que consiguió media sanción en la Cámara de Diputadxs, ingresó al Senado el día 1/12/2011 y ya fueron sorteadas las comisiones DE LEGISLACIÓN GENERAL (primer giro) y DE POBLACIÓN Y DESARROLLO HUMANOS (segundo giro), para su tratamiento definitivo en la Cámara Alta. El expediente tiene asignado el N° 75/11.
¡Ley de Identidad de Género YA!

2 comentarios:

  1. Perdonen si mi opinión les parece algo sacada pero es que mi paciencia llego a 0. Carajos porque rajas no están tratando YAAAAAAAAAAA el proyecto!?, necesitamos que se vuelva ley de una cojuda vez, necesitamos que su vigencia sea para ayer. Todos tenemos problemas como cualquier ser humano y necesitamos vivir dignamente, con posibilidades para todos por igual, pero si se rascan la raja no podemos estar así, necesitamos que muevan el culo y que lo traten pero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!. Me importa un bledo si piensan que soy un apurado, pero yo tengo problemas y de los gordos y necesito soluciones ya!.

    ResponderEliminar
  2. Aiko, en eso estamos. Y tenemos excelentes noticias esta semana y las sesiones ordinaria casi recién empiezan el año. Los tiempos nuestros, aunque urgentes, no siempre se equivalen con los tiempos legislativos. Sobre eso, no podemos hacer nada. Después viene la reglamentación de la ley que no es menos compleja, hay que tener paciencia. Lograremos que se sancione la mejor ley de identidad de género del mundo, nacional e internacionalmente está puesta la mirada sobre el congreso argentino en este momento.

    ResponderEliminar